Movimiento Cristiano el Ungido


oracion de fe,oracion fe,recibe cristo,recibe a cristo,oracion cristo,recibe a jesus,recibe a jesus,oracion jesus,recibe a dios,recibe dios,oracion dios Oración de Fe Recibe a Cristo
 
Oración de fe - ¿Te gustaría ser un creyente auténtico?
Reconoce que eres pecador.
Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios. Romanos 3:23
 Continua Leyendo


diablo,debilidades diablo,debilidades satanas,vencer al diablo,vencer a satanas,venciedo diablo,venciendo satanas,fallas satanas,fallas diabloLas debilidades del diablo
El diablo quiere poseerlo y zarandearlo como a trigo; pero la Biblia revela sus puntos débiles. En este artículo examinaremos la manera en que usted puede descubrir estas debilidades. Continuar Leyendo

armadura dios,coraza justicia,escudo fe,predica armadura de dios,que es la armadura dios,ceñirse cinturon verdadComo vencer a nuestro enemigo portando la armadura de Dios y sus armas Divinas La armadura de Dios como se puede ver,es completa,no le falta absolutamente nada, en ella tenemos la proteccion y las armas para vencer al diablo. Vamos a examinar mas detenidamente esta armadura.  Continua Leyendo
candy crush,candy crush satanico,candy crush juego,candy crush saga,candy crush diabolico,candy crush satanasCandy crush efectos en el cerebro
Las frutas de los tragamonedas o "slot machines" de toda la vida se convierten en caramelos y se adaptan a las plataformas del siglo XXI. Ahora bien, ¿cómo manipula la famosa aplicación nuestro cerebro para mantenernos enganchados? Continuar Leyendo


Cuidado al abrir puertas al ocultismo no dar lugar al diablo ni a sus angeles a entrar en tu vida
A veces tenemos muchos problemas de enfermedad, nuestros hijos se revelan contra sus padres, problemas en nuestros sentimientos, en nuestro matrimonio o en nuestro vivir diario. ¿Sabes porque?.  
Continua Leyendo

los versiculos biblicos mas lindos y popularesLos Versiculos biblicos mas hermosos y educativos de la biblia
Se han publicado los textos bíblicos en que han sido más populares durante 2015. Para ello se ha basado en las lecturas de la Biblia.
 la lista del “top 10” de versículos de la Biblia más solicitados y leídos.
 Continua Leyendo.



papa francisco,francisco,bergoglio,papa francisco videos,papa francisco libro,papa francisco biblia,papa francisco origenes,papa francisco comienzos,papa francisco historiaEl papa francisco y la nueva era entre catolicos y evangelicos.
Casi todos los meses evangélicos procedentes de las cuatro esquinas del globo son recibidos por Francisco ya sea en una conversación privada, en torno a una mesa compartiendo una comida o en el contexto de reuniones más oficiales.  Continua Leyendo.

simbolos,simbolos satanicos,simbolos satanicos significado,simbolos satanicos su significado,ying yang,cruz tau,cruz,hostia,fafomet,estrella,luna creciente,tarot,videncia,esvastica,esvastica nazi,nazi,nazis,hexagrama,cuernos,mano cornudaConoze Su Poder y Como Evitarlos
En esta sección vas a encontrar información Los Símbolos Satánicos Mas usados y de como pueden Destruirte a ti, a tu Casa y a tu Familia Continua Leyendo.

mensajes subliminales,mensajes,audio subliminal,canciones subliminales,mp3 subliminal,videos subliminales,propaganda subliminal,cocacola satanica,coca cola satanica,disney satanico,coca cola,disney,rey leon,rey leon satanico
Mensajes Subliminales. ¿Que Son? Como Influyen en Nosotros Un mensaje subliminal está diseñado para pasar por debajo o por encima de los umbrales de la percepción, por lo que en realidad no es perceptible de forma consciente para la persona. 
Continua Leyendo.


valientes,predicacion los valientes,valientes heredaran cielo,heredar cielo,heredar paraiso,ganarse paraiso,ganarse cielo,cialo paraisoLos Valientes heredaran el reino de los Cielos. El Espíritu Santo es mega-disciplinado. El que se une al Señor, un espíritu es con Él. Carne con espíritu no se pueden unir. Los cristianos que huyen de las pruebas nunca alcanzaran la recompensa de brillar como el oro. Continua Leyendo


bilbia reina valera 1960,estudio biblia,versiculos biblicos mas vistos,los 100 mejores versiculos,reina valera,1960,rey james,rei juan
Los 101 versiculos biblicos mas leidos biblia reina valera 1970 y rei james
 
Juan1:3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. correcta, Dios no escuchará tu oración. Continua Leyendo.


idolatria,no a la idolatria,adoracion imagenes,adoracion virgen,adoracion santos,idolatria virgen,idolatria santos,idolatria maria,adoracion mariaIdolatria hacia las imagenes
Los ídolos no tiene poder; “Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres, Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven; Orejas tienen, mas no oyen 


jesus,jesus enamorado,jesus enamorado iglesia,jesus amor iglesia,cristo amor iglesia,dios amor iglesia,cristo enamorado iglesia,jesus enamorado templo,jesus amor cristo diosTodo lo que ha de acontecer en el fin de los tiempos siempre tendra que ver con el pueblo de Israel. Pablo tenía amigos y aún así se quedó sólo. Dijo en una ocasión... “Sólo el Señor estuvo conmigo en mi defensa”. Estamos a dos años de que se cumplan las setenta semanas de Daniel. (año 2018) “Que bueno es estar cerca de la verdad” Los días que tenemos por delante debemos vivirlos con Fe auténtica. Continua Leyendo


lobo piel cordero,reconocer falsos profetas,reconocer falso profeta,falsos cristos,falso cristo,reconocer pastor mentirosoComo reconocer a un falso profeta
La mejor defensa contra la falsedad y los falsos maestros es conocer la verdad. Para descubrir lo falso, estudie lo verdadero. Cualquier creyente “… que usa bien la palabra de verdad:” (2 Timoteo 2:15), puede identificar la falsa doctrina Continua Leyendo.

1914,1914 testigos jehoba,testigos jehoba generacion,testigos jehoba generacion no morira,testigos jehoba falsos,testigos jehoba falsas profecias,testigos jehoba secta,testigos jehoba predicciones,testigos jehoba profecias,testigos jehoba profecias falsasTestigos de Jehoba y sus falsas profesias. Hay otro aspecto sobre la "venida invisible" de 1914 que la mayoría de las personas no saben. Los testigos armaron una profecía utilizando una historia contenida en Daniel 4. Sin embargo, al leer detenidamente la pintoresca historia, el lector se puede dar cuenta que no es ninguna profecía sobre el tiempo en que vendría Jesucristo a inaugurar reino alguno. Continua Leyendo.




jehoba jireh,dios jireh,jehoba proveera,jehoba obrara,dios obrara,dios dara,jehoba daraJehoba jireh Dios proveera Jehoba obrara
Todo el tiempo que dedicamos a escuchar su palabra es el tiempo que estaremos cerca de El.Para los obstinados no habrá aceite de la unción en el último tiempo. El Señor mira a la novia que suspira por El Continua Leyendo.


Numeros biblicos y sus significados del 1 al 100
En la mayoria de los casos, los numeros que aparecen en la biblia no tienen un significado especial, pero a veces sí. Por lo general, el contexto nos ayuda a determinar si cierto número tiene un valor simbólico  Continua Leyendo


Prosperidad economica. El deseo de Dios, es que todos los Cristianos seamos ricos. Por lo mismo cuando un cristiano se conforma con lo que tiene y no desea ser rico es porque Satanás lo ha engañade toda la riqueza que Dios le quiere dar. Como consecuencia lógica de esto, la pobreza para ellos termina siendo en realidad pecado, pues quien sigue siendo pobre después de conocer a Dios, lo es por su falta de fe. Continua Leyendo


por sus frutos los reconoceran nviPor sus frutos los conoceras, por sus frutos seran conocidos. Dios le está dando voz a su Iglesia. Por medio de la televisión haremos correr los testimonios de milagros que Dios hace en su Iglesia. Continua Leyendo



adventista,secta adventista,adventistas septimo dia,secta,sectasAdventistas en que se caracteriza esta Secta. En el año 1818, un americano llamado Guillermo Miller comenzó a proclamar que él había calculado la fecha del retorno de Cristo. Este cálculo, según Miller, fue el resultado de 2 años de cuidadosos estudios de la Biblia. Su fuente para la determinación de dicho cálculo fue Daniel 8:12. A su descubrimiento se le bautizó con el nombre: LA PROFECÍA DE LOS 2,300 DÍAS. guillermo miller,william miller Continua Leyendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario