Marcos Witt los catolicos y su encuentro con el papa ¿porque el ecumenismo es malo?

marcos witt, marcos witt cristiano, marcos witt satanico, marcos witt catolicos,marcos witt papa,marcos witt album, marcos witt cd, marcos witt mp3, marcos witt videos, marcos witt video,marcos witt baticano, marcos witt padre, francisco, francisco papa, asuncion franciscoEl  Sr. Marcos "Católico" Witt, pareciera decirnos: ¡Estoy bien con tirios y troyanos porque así me hago más rico $$$$$ y popular...¡un genuino "Christian Star"!

  El término «ecuménico» proviene del vocablo griego "he oikoumene", y significa "La Tierra Habitada".

El "Movimiento Ecuménico" da principio en Europa en el Siglo XIX, y su principal objetivo era unir a las Iglesias Protestantes para resistir las mortales e inmisericordes persecuciones surgidas de la apóstata Iglesia Católica Romana contra aquéllas. Después, en el Siglo XX, es un medio utilizado para incitar a las Iglesias para la obra misionera en todo el mundo.

El fin de la "Iglesia Ecuménica", que es la "Iglesia Universal", es unificar todas las religiones habidas en la Tierra, y para que esto proceda con idealidad, los "cristianos", sin importar de que denominación sean, o que doctrina concilien, deberán de trabajar juntos para que los creyentes queden adheridos en un grupo único o común.

El "Ecumenismo" incluye, no sólo a los Grupos Cristianos que se hacen llamar Protestantes, sino también a las Iglesias Ortodoxas Orientales, la Iglesia Católica Antigua y la Iglesia Copta.

Se ha invitado a la Iglesia Católica Romana, pero ella pretexta que la única manera de quebrantar el "divisionismo" que existe entre las Iglesias es a través de sujetarse a su autoridad eclesial, a la de Roma, porque se considera como la "Única Iglesia Verdadera".

Los logros del "Movimiento Ecuménico" son bastante y muy impresionantes:

Por medio de concilios auspiciados, éste consiguió la cooperación de las Iglesias en la empresa misionera. Después de la Primera Guerra Mundial, ayudó a resarcir la desunión de los grupos Protestantes de Alemania y los grupos Protestantes de los países que estaban en guerra con Alemania, ayudando en las misiones del continente europeo. Durante la Segunda Guerra Mundial, prestó auxilio a los cristianos a comunicarse a través de las líneas de conflicto; solucionó problemas de los prisioneros de guerra, y de los refugiados; se interesó en mitigar el sufrimiento de las personas. En la actualidad, brinda alimentos y medicinas en las naciones en destre y con mucha necesidad. Ha combatido la persecución religiosa, el racismo, ha ayudado a fomentar la paz y la justicia, además fue un factor decisivo para la formación de la «Organización de las Naciones Unidas».

Existen razones obvias dentro de los grupos conservadores cristianos para rechazar la "Ideología Ecuménica":

"El Concilio Mundial de Iglesias" (CMI) se basa únicamente en la "Unidad" como una organización o institución. pero que deja a un lado el aspecto principal que es el "Espiritual". Sus principios y credos parecen ortodoxos pero en la práctica esto deja mucho que desear en realidad. Si uno no se toma la molestia de escrutar las Escrituras con la atención que merece, es fácil caer en sus redes anticristianas.

Cristo oró por la Unidad de su Iglesia, definitivamente, Sí (Ver por favor Juan cap. 17).

La visión del "Concilio Ecuménico" se limita a lo secular, a lo del "mundo", a la "obra social" específicamente, pasando por alto los verdaderos valores espirituales bíblicos que determinarán en el creyente un caminar agradable delante de Dios que lo conducirán a su debido tiempo a la consumación de su salvación.

Los grupos "ecuménicos" ven en la humanidad en términos de grupo y consideran sus problemas principalmente como sociales, y a los que se les tiene que enfrentar para darles una solución. La "Unidad Espiritual" no existe y hay marcada divergencia doctrinal porque se aceptan grupos que niegan, como un ejemplo de esto, los hechos extraordinarios que se reportan en la Biblia como son los milagros, o en otro caso, la inspiración Divina de las Escrituras, tal como lo hacen los Liberales, y que están en estos grupos participando en puestos de liderazgo y en decisiones importantes dentro de los "Concilios Ecumenistas".

Grupos religiosos como son Unitarios (por desgracia), Trinitarios, Liberales, Conservadores, Neoortodoxos, Anglicanos, Ortodoxos Orientales, etc, se han reunido en esta perspectiva, y quienes conocen la verdad bíblica se han olvidado que el «Cuerpo es Uno», y la «Cabeza», «Cristo»:

«Pues del mismo modo que el cuerpo es uno, aunque tiene muchos miembros, y todos los miembros del cuerpo, no obstante su pluralidad, no forman más que un solo cuerpo, así también Cristo» (1 Co.12:12, Biblia de Jerusalén).

«Ahora bien, vosotros sois el cuerpo de Cristo, y sus miembros cada uno por su parte» (1Co.12:27, Biblia de Jerusalén).

«Él es también la Cabeza del Cuerpo, de la Iglesia. . .» (Col. 1:18, Biblia de Jerusalén).

Estos grupos pasan por alto la considerable importancia de mostrarles a cada persona las enseñanzas doctrinales que se encuentran en la Palabra de Dios, descuidando por otra parte la proclamación del Evangelio del Reino de Dios, Reino que será establecido en el orbe terrestre y que será regido por el Señor Jesucristo por todo un milenio (Ap. 20:4, 6).

"El Concilio Mundial Ecuménico" se identifica con los gobiernos de mundo, que dista mucho con lo que Jesús dijo hace casi dos mil años en su ministerio terrenal: «Mi Reino no es de este mundo», porque los sistemas políticos, llámese Capitalista, Monárquico, Comunista, Democrático, Republicano, Fascista, y otros perecederos más, pertenecen al "mundo" y no a los ideales del Santo Dios:

«No améis al mundo ni lo que hay en el mundo. Si alguien ama al mundo, el amor del Padre no está en él.

Puesto que todo lo que hay en el mundo - la concupiscencia de la carne, la concupiscencia de los ojos y la jactancia de las riquezas - no viene del Padre, sino del mundo. El mundo y sus concupiscencias pasan; pero quien cumple la voluntad de Dios permanece para siempre» (1 Jn. 2:15-17, Biblia de Jerusalén).

«Vosotros, hijos míos, sois de Dios y los habéis vencido. Pues el que está en vosotros es más que el que está en el mundo. Ellos son del mundo; por eso hablan según el mundo y el mundo los escucha» (1 Jn. 4:4-5, Biblia de Jerusalén). Lukas Vischer,                              quien encabezó el movimiento sobre la "Fe y el Orden", dijo así con notable y blasfemo error:

«Mahatma Ghandi era nuestro modelo ayer; ahora lo es el Che Guevara» (¿?).

Con el auge y la aceptación que está teniendo la Nueva Era en la actualidad, cuya aparición e influencia en el plano social y religioso es una por demás una importante "señal" que preludia la Venida del Cristo de Dios y "el fin de todas las cosas", es posible que el "Concilio Mundial Ecuménico", porque es sabido que dicho "Concilio" posee la capacidad de aprobar la participación de "religiones no cristianas", o "paganas", sea aceptada para integrarse dentro de él más adelante hasta llegar a ser "cabeza" de toda religión habida y conocida, cuando el Anticristo Último muestre a los hombres sus "narices" protervas y su seductora labia.
El "Concilio Ecuménico" dará como resultado a la postre "La Súper Iglesia Mundial", es decir, la "unificación" de todas las religiones habidas, tanto cristianas como paganas, para la veneración del Anticristo Escatológico como "dios", casi al terminar la era de los sistema terrenales que serán abatidos por el Hijo de Dios en su Parusía (2 Ts. 1:7-10; 2:4). "La Súper Iglesia Mundial", por lo que podemos observar en las Escrituras, habrá de ser dirigida con satánica astucia por su oscuro y nefasto líder religioso conocido como el Falso Profeta, la Segunda Bestia que surge de la Tierra y consorte del Anticristo Final (Ap.13:11-15), que posee «cuernos como cordero» (semejante a Cristo, «el Cordero de Dios»), pero que habla como «serpiente», como «dragón» (Satanás), es decir, pronuncia blasfemias e injurias contra Dios y su Hijo (Ap.13:11) haciendo que los "moradores" del mundo adoren al Anticristo y a su imagen idolátrica hecha por ellos mismos, según lo descrito en el capítulo 13 del libro de Apocalipsis.

Este plan maléfico es llamado en la Biblia como «El Misterio de la Impiedad» (Iniquidad), y ha estado desde un principio en la mente del diablo para su "adoración" a grande escala, cómo nunca ha sido, en el peor tiempo de la historia humana, la Gran Tribulación Escatológica.

«Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición, el Adversario que = se eleva sobre todo = lo que lleva el nombre de = Dios = o es objeto de culto, hasta el extremo de = sentarse = él mismo en el Santuario de = Dios = y proclamar que él mismo es Dios.

¿No os acordáis que ya os dije esto cuando estuve entre vosotros? Vosotros sabéis qué es lo que ahora le retiene, para que se manifieste en su momento oportuno. Porque el ministerio de la impiedad ya está actuando. Tan sólo con que sea quitado de en medio el que ahora le retiene. . . » (2 Ts. 2:3-7, Biblia de Jerusalén).

«Y se postraron ante el Dragón, porque había dado el poderío a la Bestia, y se postraron ante la Bestia diciendo: "¿Quién como la Bestia? ¿Y quién puede luchar contra ella?» (Ap.13:4, Biblia de Jerusalén).

«Y la adorarán todos los habitantes de la tierra cuyo nombre no está inscrito, desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero degollado» (Ap.13:8, Biblia de Jerusalén).

Estamos viendo de sobra las manifestaciones que vislumbran los tiempos más terribles de la humanidad, con «señales» y situaciones apegadas a las profecías de los postreros tiempos que se describen en la Biblia, pero sabemos que pocos serán los "actores" que tengan la capacidad para razonar y salir de la "obra teatral del mundo inicuo" que los tiene hoy aprisionados en una "actuación" que los empuja a la futura destrucción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario