Dios y su aberracion por el pecado

dios pecado,jesus pecado,dios odia pecado,jesus odia pecado,dios aberracion pecado,jesus aberracion pecado,cristo odia pecadoCuando vayamos a las moradas de Dios (muy pocos y muy escogidos) el amor tan sublime que experimentaremos será de tanto impacto que Él nos rodeará y nos cubrirá porque si no, moriríamos. Jesús se entregó vivo al sacrificio de la Cruz, no lo hizo de forma escondida, sino que a la vista de todos lo hizo. El Amor a Jesús es la convicción misma.

Para creer en lo malo o saber de la existencia del Diablo, hay que verse a uno mismo pecador. Cuando alguien no sabe lo que es el pecado, lo practicará sin temor ni ningún freno.

La mayoría de los creyentes viven experiencias de fantasías y esto se puede discernir al ver que sus vidas siguen practicando pecados
: practicar el mal y vivir experiencias es falso. En la parte espiritual el Pastor nos conoce, más que nosotros mismos. Más o menos, llevamos cien años aquí en la tierra, que se está hablando del Rapto. Tenemos que correr en el Espíritu y no confiarnos en nosotros mismos. El Rapto es para los que están prestando oído al Martillo de Noé (el Pastor) y se aperciben. La conciencia será para dar cuentas un día, de nuestras obras, sean malas o buenas. Según el resultado del análisis de nuestra vida, Jesús mismo nos degradará o nos pondrá en otro lugar sublime.

La Palabra en la Biblia es letra, pero cuando en la Fe yo la abro y la tomo para mi vida, esta letra se vuelve medicina y disciplina para purificarme. El primer Amor es Jesús, Él nos dice: “Mira donde caíste y arrepiéntete”. Estamos rodeados de tropiezos, pero no oír para remontarse por la Fe en la Palabra, acabamos desechados por Dios. Él dice: “Lo que no proviene de Fe, es pecado”. El hombre natural se sostiene por su propia razón, pero el varón que teme a Jehová, será sustentado por su Mano. ¿Quién nos sostiene, quién nos ha dado un lugar en los cielos? ¿No es Dios el dador, y quien guía mis pasos? Él sabe todas las cosas que me pasan y que me molestan. Solo debo descansar en Él (no religiosamente) y Él tendrá cuidado de nosotros.

Cuando estamos en el Culto Santo, vemos su Gloria, pero mucho mayor que esta Gloria, es su Persona. Si yo veo que su Amor me inunda por dentro, quiere decir que Él me ha cubierto de toda gracia y me ha dado el disfrutar otra vida en Él. Después de un esfuerzo viene otro, su entrenamiento es necesario para que lo físico de mi pueda resistir su manifestación. “Yo estoy buscando cristianos antiarrugas” Esto significa que Él busca seres que no acepten una pizca de envidia, de murmuración, de maldad; para que sus vidas resplandezcan de luz y santidad.

Él les dice a estos hijos: Manteneos en las alturas y yo allí seré vuestro suministro día tras día. Allí se experimentaran las “emociones” del Cielo.
En su Gloria, la humildad, será nuestra bandera. Vidas humildes desde ahora hasta la eternidad. Cristianos “anti todo” lo que no es de Dios. Un cristiano recién nacido es un pequeño emprendedor, que Dios lo toma, lo apadrina y le dedica todo su esfuerzo para que triunfe y alcance el lugar más alto en los reinos. Quien se pone en sus manos y le da su vida eterna, aunque empiece poco a poco, al final, si no le retiene a Dios el total de su corazón, Dios mismo será su recompensa.

Jeremías 38: 3-13 3?Así ha dicho Jehová: De cierto será entregada esta ciudad en manos del ejército del rey de Babilonia, y la tomará. 4?Y dijeron los príncipes al rey: Muera ahora este hombre; porque de esta manera hace desmayar las manos de los hombres de guerra que han quedado en esta ciudad, y las manos de todo el pueblo, hablándoles tales palabras; porque este hombre no busca la paz de este pueblo, sino el mal. 5?Y dijo el rey Sedequías: He aquí que él está en vuestras manos; pues el rey nada puede hacer contra vosotros. 6?Entonces tomaron ellos a Jeremías y lo hicieron echar en la cisterna de Malquías hijo de Hamelec, que estaba en el patio de la cárcel; y metieron a Jeremías con sogas. Y en la cisterna no había agua, sino cieno, y se hundió Jeremías en el cieno. 7?Y oyendo Ebed-melec, hombre etíope, eunuco de la casa real, que habían puesto a Jeremías en la cisterna, y estando sentado el rey a la puerta de Benjamín, 8?Ebed-melec salió de la casa del rey y habló al rey, diciendo: 9?Mi señor el rey, mal hicieron estos varones en todo lo que han hecho con el profeta Jeremías, al cual hicieron echar en la cisterna; porque allí morirá de hambre, pues no hay más pan en la ciudad. 10?Entonces mandó el rey al mismo etíope Ebed-melec, diciendo: Toma en tu poder treinta hombres de aquí, y haz sacar al profeta Jeremías de la cisterna, antes que muera. 11?Y tomó Ebed-melec en su poder a los hombres, y entró a la casa del rey debajo de la tesorería, y tomó de allí trapos viejos y ropas raídas y andrajosas, y los echó a Jeremías con sogas en la cisterna. 12?Y dijo el etíope Ebed-melec a Jeremías: Pon ahora esos trapos viejos y ropas raídas y andrajosas, bajo los sobacos, debajo de las sogas. Y lo hizo así Jeremías. 13?De este modo sacaron a Jeremías con sogas, y lo subieron de la cisterna; y quedó Jeremías en el patio de la cárcel. “Prefiero causar molestia diciendo la verdad, que causar admiración diciendo la mentira”. En este pasaje de Jeremías se cumple esta frase. Jeremías hacía desmayar porque sus palabras venían con espada. El que no tiene o no vive en convicción de Espíritu no sufrirá la contradicción de los demás, porque siempre hablará fino al oído de todos. Muchos hoy experimentan la paz del conformismo pero para alcanzar la paz de Dios es necesario esperar y recibir la Palabra del Profeta conectado con el Cielo.

A la maldad de mi corazón Dios no le va a añadir prosperidad. Él aborrece el pecado y aunque nos cueste la vida, no tenemos que abrazar lo fácil del diablo. No es cierta la doctrina en la cual se predica que la Gloria o la recompensa que recibirán los que aquí han resplandecido y los que no lo han hecho.
Solo con esfuerzo y sacrificio vivo podremos alcanzar las promesas futuras. Si ya tenemos suficiente con saber que estamos en el nivel del Paraíso, no lucharemos ni pelearemos ninguna batalla. Estos no son de los valientes, porque muy pocos son los que prefieren la “molestia de la verdad” “La verdad molesta pero te libera”. Jeremías fue arrojado en una cisterna de lodo, por decir la Verdad de Dios. Dios estará siempre del lado de los justos. La Biblia, sin la Fe, sin el Espíritu y el Amor, no nos aporta nada. El Profeta ungido por Dios siempre ha sido molesto para la grey. ¿ Quién sabe a dónde va en los reinos?
2 Crónicas 18: 3-18 3?Y dijo Acab rey de Israel a Josafat rey de Judá: ¿Quieres venir conmigo contra Ramot de Galaad? Y él respondió: Yo soy como tú, y mi pueblo como tu pueblo; iremos contigo a la guerra. 4?Además dijo Josafat al rey de Israel: Te ruego que consultes hoy la palabra de Jehová. 5?Entonces el rey de Israel reunió a cuatrocientos profetas, y les preguntó: ¿Iremos a la guerra contra Ramot de Galaad, o me estaré quieto? Y ellos dijeron: Sube, porque Dios los entregará en mano del rey. 6?Pero Josafat dijo: ¿Hay aún aquí algún profeta de Jehová, para que por medio de él preguntemos? 7?El rey de Israel respondió a Josafat: Aún hay aquí un hombre por el cual podemos preguntar a Jehová; mas yo le aborrezco, porque nunca me profetiza cosa buena, sino siempre mal.

 Este es Micaías hijo de Imla. Y respondió Josafat: No hable así el rey. 8?Entonces el rey de Israel llamó a un oficial, y le dijo: Haz venir luego a Micaías hijo de Imla. 9?Y el rey de Israel y Josafat rey de Judá estaban sentados cada uno en su trono, vestidos con sus ropas reales, en la plaza junto a la entrada de la puerta de Samaria, y todos los profetas profetizaban delante de ellos. 10?Y Sedequías hijo de Quenaana se había hecho cuernos de hierro, y decía: Así ha dicho Jehová: Con estos acornearás a los sirios hasta destruirlos por completo. 11?De esta manera profetizaban también todos los profetas, diciendo: Sube contra Ramot de Galaad, y serás prosperado; porque Jehová la entregará en mano del rey. 12?Y el mensajero que había ido a llamar a Micaías, le habló diciendo: He aquí las palabras de los profetas a una voz anuncian al rey cosas buenas; yo, pues, te ruego que tu palabra sea como la de uno de ellos, que hables bien. 13?Dijo Micaías: Vive Jehová, que lo que mi Dios me dijere, eso hablaré. Y vino al rey. 14?Y el rey le dijo: Micaías, ¿iremos a pelear contra Ramot de Galaad, o me estaré quieto? El respondió: Subid, y seréis prosperados, pues serán entregados en vuestras manos. 15?El rey le dijo: ¿Hasta cuántas veces te conjuraré por el nombre de Jehová que no me hables sino la verdad? 16?Entonces Micaías dijo: He visto a todo Israel derramado por los montes como ovejas sin pastor;?y dijo Jehová: Estos no tienen señor; vuélvase cada uno en paz a su casa. 17?Y el rey de Israel dijo a Josafat: ¿No te había yo dicho que no me profetizaría bien, sino mal? 18?Entonces él dijo: Oíd, pues, palabra de Jehová: Yo he visto a Jehová sentado en su trono, y todo el ejército de los cielos estaba a su mano derecha y a su izquierda.

Si no diferenciamos entre los dos Señores que estamos sirviendo, acabaremos aborreciendo al Dios verdadero. El Espíritu sabe diferenciar entre lo que es carne y lo que es Espíritu. En el infierno también hay puertas y el Hades igual. Prestar atención es importante para no tentar a aquel que nos lo ha dado todo. Hoy el Señor sigue tratándonos con la Palabra, muchos la han desechado y únicamente la toman religiosamente. Acab y Josafat se pusieron de acuerdo en este capítulo para luchar contra Ramot. Su unión les tenía que venir de las escrituras, porque por las costumbres eran muy distintas. Josafat gobernaba sobre diez de las doce tribus y eran más de consultar a Jehová a través de las escrituras sin embargo Acab y reyes anteriores se casaban con brujas y hechiceras y estos consultaban sus dudas a dioses paganos.

Hoy muchos evangélicos no quieren ser inquietados por la Palabra que nos abre los ojos respecto al mundo de maldad que nos acecha. La Palabra del profeta es para evitar la mordedura de la serpiente tortuosa. Los profetas falsos son unos “pasamanos” y solo les importa recibir beneficios materiales y de personalidad. Cuando no queremos que la palabra nos cause molestia buscaremos ser bien tratados y con cualquier afrenta nos sentiremos ofendidos y moriremos llevados por un golpe de aire al fuego eterno.

El infierno no es malo solamente, sino que será una auténtica pesadilla que no tendrá final jamás. Un solo tropiezo puede significar la caída de un reino al paraíso o del paraíso al infierno. Josafat era un rey espiritual y amaba hacer la voluntad de Dios. Pero Acab aborrecía al profeta Micaias, que según él, siempre le profetizaba cosas malas. Acab quería profecía a su gusto y por eso despreciaba a Micaias que le traía la Verdad misma del Señor. Quien ama la Verdad, buscará la compañía del Profeta Ungido y conectado con Dios.

La Verdad no tiene límites y una vez sale de la boca del Señor no volverá sin resultados a Él. Micaias peleó en el Espíritu por medio de la profecía, contra cuatrocientos profetas “comprados” por el rey Acab. El Profeta de Dios tendrá castigo, cárcel, será desechado, etc. pero antes de faltar a su Palabra, preferirá morir. En este tiempo, también salen espíritus de delante de Dios, para engañar y dejar ciegos de revelación a muchos profetas y éstos aun así, siguen llenando estadios, pero lo que hacen es engañar a las multitudes. Micaias angustiaba con la verdad pero liberaba del infierno.


Poner la mirada en las cosas de arriba quiere decir que creemos en un infierno que es real y horrible. Hacerse planes propios sin contar con el Profeta quiere decir que acabaremos muertos por una flecha en el campo de batalla. Los que más se acercan al Señor son los más temerosos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario